¿Como con la simbiosis mutua entre la membrana y el exterior se puede lograr un asomo y percepción que paresca fuera de la realidad de la ciudad?

Proceso y Resultado de todos los participantes | Todos los días

¿Como con la simbiosis mutua entre la membrana y el exterior se puede lograr un asomo y percepción que paresca fuera de la realidad de la ciudad?

Lunes, 17 de mayo de 2010, por mariajosetapiainfante

Hoy se dividió el trabajo en varias etapas basado en el tema de flujos urbanos enfocado al desarrollo del borde río. Nos dividimos en distintos grupos tratando distintos temas como lo son el señalizar, acojer y habitar. A mi grupo se le designo el concepto de acojer que en un principio se a basado en un macrotextil que forme una membrana que resulte acojedora.

Partimos con un investigación individual en internet donde se extrajeron 8 conceptos que lograran ser un aporte al tema a tratar.

Luego esos conceptos los discutimos en grupo y llegamos a los principales y más relevantes.

Estos concepto se discutieron con los distintos grupos y llegamos a un mapa común entre los conceptos de los 3 temas( señalizar, acojer y habitar) con esto mismo se empezó un trabajo individual de matríz de descubrimiento donde se crearon distintas hipótesis tomando conceptos que se ven muy distintos. Segun esto llegue a la hipotesis que me resulto más atractiva: ¿como con la simbiosis mutua entre la membrana  el esterior se puede lograr un asomo y percepción que paresca fuera de la realidad de la ciudad? mediante esta hipotesis se desarrollarán ideas planteando un “problema” y su solución

Valoración · 0 votos
Loading ... Loading ...

Publica un comentario

Colaboradores:
© 2017 IED | Aviso Legal