Mobiliario Invisible

Proceso y Resultado de todos los participantes | Todos los días

Mobiliario Invisible

Lunes, 17 de mayo de 2010, por constanzamolinadufflocq

Luego de un dia muy interesante he llegado a una idea caótica, pero para poder entendera debo explicar un poco del proceso creativo. Comenzamos rompiendo el hielo con un par de ejercicios corporales involucrados a nuestro concepto de grupo (3) en el cual me involucré en el de acoger.

 Luego de la necesaria investigación; sobre  Madrid, la interacción humana con el ámbito natural pseudo forzado ( ya que viene siendo una necesidad para evitar la locura y estrés) y etc. creamos diversos conceptos que resumieran esta investigación, y luego de una cuidadosa selección grupal llegamos a aquellos más escenciales que resumían el concepto de acoger en relación a los flujos urbanos.

Dicho resumen en conjunto con los otros 2 grupos y sus conceptos; logramos una vasta cantidad miscelanea del cual elegimos 8 conceptos a relacionar y cruzar en 2 para formar una pregunta de diseño a resolver.

Elegí de ello; el cómo con una membrana logra involucrar y acoger en el medio urbano/natural al usuario?…. hasta el momento mis soluciones han recaído en mobiliario urbano que logre proteger al usuario del medioambiente, como hacerlo sentir parte de este mismo y como lograr que desaparezca y se fusione con el.  Mobiliario invisible, cómodo, símil a su entorno por lo que logra camuflarse en él y su usuario dándole resguardo al tiempo de que lo integra en su entorno.

Valoración · 0 votos
Loading ... Loading ...

Publica un comentario

Colaboradores:
© 2017 IED | Aviso Legal