Formulación de ideas: Día 2

Proceso y Resultado de todos los participantes | Todos los días

Formulación de ideas: Día 2

Martes, 18 de mayo de 2010, por mariaignaciaorellanadrago

Hoy mi mente está un poco más clara con respecto a lo que quiero hacer de proyecto. Tomando el análisis conceptual que hicimos ayer, y la hipótesis que formulé (¿Cómo puedo hacer que las personas interactuen con el entorno del río para crear así una experiencia memorable y agradable?) generé unos mapas conceptuales de ideas Algunas son las siguientes:

Utilizar LEDS para generar una interacción entretenida y de sorpresa entre el usuario con el entorno. Con eso se podrían generar recorridos a lo largo del parque que bordea el río, diferentes ambientes según el color de la iluminación, utilizar la tecnología de las pantallas interactivas para los suelos del parque, etc. Crear experiencias a través de los sentidos como la vista y el tacto.

Las soluciones estarán enfocadas a un tema de ahorro de energía, conciencia ambiental, contribuir con la iluminación pública de los espacios, pero además soluciones que aporten una experiencia memorable y de sorpresa en la interacción del usuario con el entorno.

Más adelante crearé soluciones concreta para estas ideas, teniendo en cuenta la problemática que puede presentarse ante el proyecto.

Valoración · 0 votos
Loading ... Loading ...

Publica un comentario

Colaboradores:
© 2017 IED | Aviso Legal