Proyectos

Cartón Kingdom

Visualización
 

Cartón Kingdom

Descripción del Proyecto

Espacio onírico para niños junto al río donde la personificación de animales y la ambientación rememoran las situaciones que ocurren dentro de un entorno salvaje (sabana, africana, selva, etc.).

El equipamiento y la indumentaria están confeccionadas con materiales laminares pre picadas (cartón) y son distribuidos en dispensadores urbanos.

Problemática

Dar a los niños un espacio para adquirir un rol de un animal en su entorno asi el niño tiene la posibilidad de conocer el espacio del animal en esta estructura que simula un hábitat y la de interrelacionarse con otros niños

Objetivos del proyecto

Objetivos General: - Enriquecer las relaciones interpersonales y ambientales de los niños a partir de la extrapolación de los juegos de rol en un entorno urbano al borde del río. Objetivo Especifico: - Diseñar y confeccionar trajes de bajo costo que repliquen la característica de ciertos animales. - Generar un grado de información como “ley” que establezca un orden a seguir dentro del entorno y genere mayor información para el niño.

Público objetivo del proyecto

Niños hasta 12 años, con la necesidad de divertirse, de hacer actividad física al aire libre y de no generar una dependencia a la tecnología desde pequeño. Padres que tengan un lugar para descansar y a su ves el hijo tiene la oportunidad de compartir con el entorno y otros niños.

Soluciones

Es la oportunidad de que los niños puedan recrearse al aire libre de manera que logren interacción con el entorno y con los otros niños, adquiriendo un rol de un animal, al aprender y conocer como actúa.

Docs

URL Proyecto: http://flujosurbanos.iednetwork.com/2010/05/20/resultado-final/

Participantes

Member avatar
matiassalasfritz
alejandrodurn-vargas

Tutor

cristinalen-gonzlez

Profesor

Publica un comentario

Colaboradores:
© 2017 IED | Aviso Legal